Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, tenés la posibilidad de hacer un cambio.
-El cambio puede realizarse en nuestro local y también en nuestra tienda online.
-Siempre podrás hacerlo por otro producto de la misma temporada y de igual o mayor valor. En este último caso se deberá abonar la diferencia correspondiente.
- No se realizan reintegros de dinero para los cambios.
-El mismo no podrá exceder los 15 días corridos desde la fecha de compra.
Pasos a seguir:
1) Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al 3413502997 o por correo electrónico a [email protected] solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir el número de pedido, el motivo y producto por el que se desea realizar el cambio.
2) Luego le solicitaremos enviar el producto a nuestro local ubicado en Córdoba 1147 Galería La Favorita Local 11, Rosario Santa Fe, CP 2000. El envío puede ser por correo o traerlo personalmente siempre con previo aviso, así nos aseguramos que esté en stock.
Considerar: El producto debe estar en perfecto estado junto con el packaging entregado. Tener en cuenta que en los cambios de productos enviados a domicilio, el cliente deberá afrontar los costos de re-envío del producto a cambiar. LOS COSTOS DE ENVÍOS EN CAMBIOS CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.
3) Una vez recibido el producto en las mismas condiciones que fue entregado, se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original.
4) Luego de recibido el producto y abonado el envío junto con la diferencia (solo si se correspondiera) se procederá a enviar el nuevo artículo.
Leer bien antes de realizar la compra, si es que surge alguna duda al respecto consúltanos y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.