1-Ingresando a la tienda de Gurí Zapatos tendrás un catálogo de productos. Elige la sección del producto que deseas comprar y selecciona el articulo haciendo clic sobre la foto del mismo.
2- Selecciona el talle y haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. En el carrito te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc. En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón" Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente. Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo comprar. Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando", de lo contrario haz clic en “Iniciar compra”
3- Completa tu email para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión, si ya tienes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".
4. Coloca tu CP para ver las opciones de envíos disponibles:
5- Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, coloca tu código postal y automáticamente sabrás el costo.
6- Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". Recordar que si elegís pagar de contado efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento sobre el precio publicado en esta tienda online.
7-Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o nos pondremos en contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.
-Aceptamos todos los medios de pago (3 y 6 cuotas sin interés).
-Efectivo/transferencia bancaria donde tenés un descuento del 10% sobre el precio publicado en esta tienda.
¿Cómo accedes al 10% de descuento? Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que más te convenga (efectivo o transferencia) y automáticamente te dice cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra.
Si elegiste transferencia, te llegan mis datos de cuenta a tu mail y una vez que la realices avisar para procesar tú compra y proceder al envío.
No es acumulable con otras promociones de la tienda online (descuentos de productos, ofertas).
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, Andreani ,Cadetería (opción habilitada solo para Rosario y alrededores). Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el código postal en el proceso de compra que detallado anteriormente.
Si, nos podes encontrar en Córdoba 1147 Galería La Favorita Local 11, Rosario Santa fe de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 10hs a 18hs . En verano consultar horarios.
Te estaremos esperando para brindarte la mejor atención y ofrecerte calidad y precios en nuestros productos.
Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tienes 15 días de corridos para retirar tu compra.
Compra sin estar abonada previamente (retiros u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.
Limpieza
-Calzados de lona: utilizar una esponja, un paño o un cepillo de cerdas blandas, jabón neutro y agua fría
-Calzados de cuero: utilizar un paño una esponja o un cepillo seco
-Calzados sintéticos: utilizar un paño húmedo
-Calzados de gamuza: utilizar un cepillo de cerdas duras
Mantenimiento
-No usar alcohol ,detergentes ni solvente paralimpiar tu calzado
-No lavar en el lavarropas
-Para secar el calzado hacerlo siempre a temperatura ambiente y a la sombra
-Guarda tu calzado en un lugar seco y ventilado.
Si luego de leer todo esto seguís con dudas acerca de tu compra, mandame un mail a [email protected] o escribinos al Whatsapp y te ayudamos a procesarla correctamente.